×
×
Red Internacional
La Izquierda Diario
Últimas noticias

Coordinación de Sindicatos PIT-CNT

Mucho ruido y pocas nueces

Congreso del PIT-CNT. Mucho ruido y pocas nueces

1ro de junio de 2025 | Los días 22, 23 y 24 de mayo se llevó a cabo el XV Congreso del PIT-CNT. El documento de la mayoría y los principales pilares programáticos y (…)

La Izquierda Diario Uruguay

 Los desafíos de la clase trabajadora

Luego del Congreso del PIT-CNT. Los desafíos de la clase trabajadora

12 de diciembre de 2021 | Pandemia, pérdida de fuentes laborales, bajos salarios y alta precarización, son algunos de los problemas que enfrenta hoy la clase trabajadora (…)

La Izquierda Diario Uruguay

Sindicato policial: Posiciones y pensamientos ajenos al movimiento obrero

Declaraciones de Patricia Rodríguez. Sindicato policial: Posiciones y pensamientos ajenos al movimiento obrero

14 de marzo de 2021 | Las declaraciones de referentes del SIFPOM dejan en evidencia posturas ajenas a la tradición del movimiento obrero; pensamientos reaccionarios con (…)

La Izquierda Diario Uruguay

Suspensión del sindicato policial: declaración de la Coordinación de Sindicatos

SUSPENSIÓN DEL SINDICATO POLICIAL. Suspensión del sindicato policial: declaración de la Coordinación de Sindicatos

12 de marzo de 2021 | Recibimos y publicamos la declaración de la Coordinación de Sindicatos acerca de la suspensión del sindicato policial en el Pit- Cnt.

La Izquierda Diario Uruguay