Política

POZOS DE QUILMES, BANFIELD Y EL INFIERNO

[Video] Juicio por las Brigadas: declaró Alejandrina Barry junto a otros testigos

También testificarán Eduardo Nachman, Alejandro Reinhold y María Esther Alonso. Seguí la audiencia por La Izquierda Diario.

Martes 16 de marzo | 08:41

En esta nueva audiencia del juicio que comenzó el 27 de octubre en los Tribunales Federales de La Plata y se realiza de forma virtual declaran Eduardo Nachman, Alejandro Reinhold, María Esther Alonso y Alejandrina Barry.

María Esther Alonso declara por el crimen de su padre Jacinto Alonso Saborido y la detención y torturas sufridas por su madre Rosa Morales, quien la dio a luz en cautiverio, junto a su melliza María Elena.

Eduardo Nachman hará lo propio sobre lo ocurrido a su padre, el actor Gregorio Nachman en junio de 1976, en la ciudad de Mar del Plata, quien sigue desaparecido.

Alejandrina Barry da testimonio por el asesinato de sus padres Susana Mata y Juan Alejandro Barry y la desaparación de su tío Eduardo Barry.






Temas relacionados

Pozo de Quilmes   /   Pozo de Banfield   /   Crímenes de lesa humanidad   /   Dictadura cívico-militar-eclesiástica   /   Lesa humanidad   /   Libertades Democráticas   /   Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO