×
×
Red Internacional

Eliminatorias del Mundial de Catar 2022. Uruguay enfrentará a Venezuela y Perú en Montevideo por un lugar en el Mundial

El seleccionado dirigido por Diego Alonso se juega las últimas cartas para llegar al próximo Mundial. El martes 1º de febrero jugará con Venezuela en el estadio Centenario. El 24 de marzo enfrentará al combinado de Perú en Montevideo.

Lunes 31 de enero | 17:42

Foto AUF: Foto: Gol de Suarez.Paraguay 0 - Uruguay 1

A la fecha de hoy, y luego de los resultados posteriores al triunfo celeste en Asunción, Uruguay se encuentra en el quinto puesto de la clasificación, en situación de repechaje. Todavía deberá enfrentar a la selección vinotinto (los dirigidos por Pekerman, que ocupan el último puesto en las Eliminatorias Sudamericanas) el martes 1º de febrero a las 20:00 horas. Luego de Venezuela, Uruguay deberá enfrentar al combinado incaico en el mes de marzo.

Si bien los celestes deben ganar su encuentro del 1º d febrero, ante un seleccionado modesto, como el venezolano, no será una tarea sencilla para Uruguay. En marzo los uruguayos jugaran con el seleccionado de Perú (selección que de la mando de Gareca venció a Colombia por 1-0 como visitante en la pasada fecha).

Uruguay deberá ganar estos partidos para llegar a la última fecha con chances de estar en zona de clasificación directa o en la repesca. Su último partido en las Eliminatorias será con Chile el 29 de marzo en suelo trasandino. Los chilenos tienen 16 puntos y están por encima de Bolivia (15 puntos), Paraguay (13 puntos) y Venezuela (10 puntos). Chile viene de caer con Argentina (1-2) como locatario, y será un duro rival en la última fecha de las Clasificatorias al Mundial de Catar 2022.




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias