Internacional

Viral

Un petitorio para que Jeff Bezos no "vuelva a entrar en la Tierra" después de su viaje espacial

Miles de personas ya pusieron su firma en una campaña para exigir que se niegue la entrada al cohete New Shepard de Blue Origin, en el que el multimillonario Jeff Bezos viajará al espacio.

Viernes 18 de junio | 11:50

Una petición creada para evitar que el CEO de Amazon , Jeff Bezos, pueda volver a ingresar a la Tierra después de que su próximo vuelo espacial ya ha juntado miles de firmas, señala la revista Newsweek.

Bezos, el hombre más rico del mundo (puesto que pelea permanentemente con Elon Musk), anunció recientemente que realizará un histórico viaje al espacio a bordo de un cohete desarrollado por su compañía aeroespacial.

Blue Origin , la compañía de cohetes propiedad de Bezos, anunció el 7 de junio que el CEO de Amazon y su hermano, Mark, serían dos de las tres personas que se lanzarían a 62 millas sobre la superficie de la Tierra, a bordo del primer vuelo humano de la compañía el 20 de julio.

El viaje, que será en la nave espacial New Shepard de la compañía, ocurrirá 15 días después de que Bezos deje el cargo de director ejecutivo de Amazon, un puesto que ha desempeñado durante 27 años.

Desde el momento de su anuncio se pusieron en marcha múltiples peticiones para que no regrese a la Tierra.

Una de esas peticiones, iniciada por José Ortiz hace aproximadamente una semana, ha acumulado casi 15.000 firmas.

La petición, dirigida en broma a la empresa comercial de vuelos espaciales Blue Origin, afirma que "el destino de la humanidad está en sus manos".

Otra petición que está ganando impulso con más de 16.000 firmas también exige que se le prohíba al multimillonario volver a entrar en la Tierra.

Esa petición fue creada por un usuario llamado ’Ric G’, y dice: "Los multimillonarios no deberían existir en la Tierra ni en el espacio, pero si deciden lo último, deberían quedarse allí".

Te puede interesar: Jeff Bezos: una inmensa fortuna que confirma que Marx... tenía razón






Temas relacionados

Jeff Bezos   /   Amazon   /   Internacional

Comentarios

DEJAR COMENTARIO