×
×
Red Internacional

En conferencia de prensa, la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal se refiere al conflicto que atraviesa ya varias semanas, donde los gremios docentes exigen la apertura de paritarias.

Miércoles 15 de marzo de 2017 | Edición del día

Vidal anunció que le darán un premio a los docentes que no se hayan plegado a los paros por reclamos salariales. En su discurso, la gobernadora atacó a los gremios docentes señalando que tienen "vocación de conflicto". Interrogada por los periodistas acerca de a quiénes se refería cuando señalaba que había "politización" en este conflicto, la gobernadora dijo que estaba claro donde ella "estaba parada" y que los dirigentes gremiales dijeran "que son kirchneristas".

Te puede interesar: Michetti cobra 160.000 pesos, pero dice que "si fuera docente y ganara 9 mil pesos no haría paro"

Mientras transcurre el séptimo día de paro docente en la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal echó más leña al fuego, ya que además de los ataques políticos a la lucha de los docentes, en materia de ofrecimientos, sólo planteó que habrá un anticipo de entre $ 1.500 y $ 3.750 como adelanto de paritaria. Intentando dividir a los docentes que vienen plegándose al paro y las movilizaciones, masivamente, ofreció un premio para aquellos que no hayan faltado a las escuelas durante estos días.

Te puede interesar: Comenzó el tercer paro nacional docente

ampliaremos




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias