Política

Pandemia

Otro privilegiado: Macri se fue a vacunar a EE.UU.

El ex Presidente dijo que en su estadía en Estados Unidos se vacunó "en una farmacia". Hace pocos meses dijo que lo haría solo cuando estuvieran inoculados los "argentinos de riesgo y los trabajadores esenciales".

Lunes 10 de mayo | 08:02

El expresidente Mauricio Macri aseguró este domingo que durante su estadía en Estados Unidos se vacunó contra el coronavirus.

"Estando en EE.UU. pude comprobar que las vacunas se aplican en cualquier lado, desde las playas hasta los centros comerciales, e incluso en las farmacias. Yo mismo me he podido aplicar en una farmacia la vacuna monodosis de Johnson", publicó hoy el expresidente y referente de Juntos por el Cambio en su cuenta de Facebook.

El expresidente había anunciado en febrero que no se vacunaría "hasta que el último de los argentinos de riesgo y de los trabajadores esenciales la haya recibido".

Parece que no fue al Vacunatorio Vip que habían montado autoridades del Ministerio de Salud, pero aprovechó un viaje a EE.UU para hacerlo. Todos privilegiados, mientras el fracaso de la campaña de vacunación en Argentina sigue causando muertes.

Esta fue una semana importante. El foro organizado por el Instituto Interamericano para la Democracia dejó disertaciones...

Publicado por Mauricio Macri en Domingo, 9 de mayo de 2021






Temas relacionados

vacunas   /   #VacunadosVip    /   Covid-19   /   Mauricio Macri   /   Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO