Sociedad

Alegria en las Ollas

Olla Popular en Pueblo Victoria

Hinchada Solidaria y Casa de Mario organizan este sábado una olla popular desde las 13 horas.

Viernes 3 de julio | 22:13

Este sábado a las 13 horas, como vienen haciendo desde que se declaró la pandemia, se realizará una olla popular en Vazquez Sagastume y Gobernador del Pino , organizada por Hinchada Solidaria y Casa de Mario. En la actividad también se hará presente el grupo musical "Salados".

Hinchada Solidaria está integrada por hinchas del Club Uruguay Montevideo y junto a la Casa de Mario harán esta Ollla en el Barrio Pueblo Victoria.

Desde que golpea la crísis ocasionada por el Coronavirus y la emergencia sanitaria estas organizaciones vienen realizando distintas acciones solidarias.

Entrega de canastas, libros y ropas así como una merienda en las instalaciones del club los días vienes fueron algunas de las iniciativas de estas organizaciones barriales.

Aunque no han recibido el apoyo concreto de los comercios de la zona han logrado llevar adelante estas iniciativas gracias a la solidaridad de los vecinos del barrio.

Desde la Izquierda Diario queremos difundimos estas acciones que llevan adelante grupos como Hinchada Solidaria y Casa de Mario.






Temas relacionados

Club Uruguay Montevideo   /   Coronavirus   /   Ollas populares    /   Sociedad

Comentarios

DEJAR COMENTARIO