×
×
Red Internacional

La lucha sigue. Ocupación de la Facultad de Ciencias Sociales

Durante la jornada de ayer les estudiantes de la Facultad de Ciencias Sociales cumplieron con una nueva ocupación, con ánimo y perspectiva de continuar la lucha.

Viernes 23 de septiembre | 10:59

Con ánimo y perspectiva de lucha, se levantó ayer la ocupación de Sociales, con un balance totalmente positivo de las jornadas. Durante el transcurso del día entre otras actividades se desarrolló un importante evento en torno al “Conversatorio sobre Universidad y presupuesto”, con la intervención del Rector de la UdelaR Prof. Rodrigo Arim en torno al proyecto de Universidad y la lucha presupuestal.

Plataforma reivindicativa del Centro de Estudiantes de Ciencias Sociales:

La lucha del sector educativo, continua dando muestras de continuidad, durante la noche de ayer en la Facultad de Psicología se estaba desarrollando una asamblea general de estudiantes, la semana que viene estudiantes de Ciencias Sociales realizarán una nueva asamblea el día miércoles.

Te puede interesar: ¡Coordinar desde abajo para vencer!

Durante esta semana la UdelaR ha estado movilizada, realizándose un gran acto en la explanada de la Universidad, participando gran cantidad de estudiantes, docentes y trabajadores.

La pelea en rechazo de los planes regresivos que impulsa el gobierno con su reforma de la educación, y la pelea por un mejor presupuesto para la educación continuará en pie. Se hace cada vez más necesaria la organización desde abajo y el impulso de más medidas para profundizar la pelea por derrotar la reforma y el ajuste. ¡La lucha continúa!!!




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias