×
×
Red Internacional

Copa Libertadores 2020 - Octavos de final. Nacional ganó por penales y clasificó. Ahora se enfrentará con River en cuartos de final

Nacional venció por penales a Independiente del Valle (4-2), luego de empatar 0-0 en los 90 minutos. Rochet fue la figura en un partido en que el bolso fue superado por su rival ecuatoriano. El próximo encuentro será por cuartos de final ante River Plate de Argentina.

Jueves 3 de diciembre de 2020 | 08:24

Durante los primeros minutos se notó un dominio del equipo de Independiente del Valle (Ecuador), en el contexto de un partido discreto en cuanto al despliegue futbolístico. El primer tiempo terminó 0-0, con mejores chances para Independiente.

En el segundo tiempo Nacional trató de volcarse al ataque pero sin tener mucho peso ofensivo. Rochet tuvo grandes atajadas y fue figura clave del encuentro. En el minuto 87’ R.Schunke convierte un gol para Independiente del Valle, que el juez anula a instancias del equipo del VAR.

El partido culminó 0-0 (igual resultado que el partido de ida) y fueron necesarios los penales para definir la llave. En los tiros penales Nacional convirtió 4 goles (convirtieron G.Bergessio, G.Castro, C.Yacob, E.Martínez y erró F.Carballo); mientras que Independiente del Valle convirtío 2 penales (convirtieron E.Mera, G.Torres y erraron C.Pellerano y R.Schunke).

Nacional enfrentará en cuartos de final a River Plate. Los argentinos clasificaron luego de superar a Paranaense 1-0 en el Estadio Libertadores de América (definiendo la serie en un global 2-1 a favor del millonario).

En el plano local Nacional enfrentará a Peñarol el próximo domingo 6 de diciembre a las 19:00 horas en el Estadio Campeón del Siglo.




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias