×
×
Red Internacional

La demagogia no salió del todo bien. Milei en ridículo: el ganador del sorteo habló contra los bancos y el sistema financiero

Federico Nacarado fue el ganador del concurso que hizo el diputado derechista. El programa A Dos Voces los puso en contacto y el diálogo resultó incómodo para el liberal.

Jueves 13 de enero | Edición del día

"Gran parte vaya a los bancos, así que seguimos sosteniendo el sistema financiero". Federico Nacarado respondía así a la consulta de para qué utilizaría el dinero que había ganado en el sorteo que realizó el liberal derechista Javier Milei.

Fue en la noche de este miércoles, cuando el programa A Dos Voces (TN) puso a conversar al ganador del sorteo con el organizador. El rostro de Milei mostraba la incomodidad de la comunicación. Es que, además, el ganador ya había señalado que se identificaba políticamente con el kirchnerismo.

"Usted desde el punto de vista ideológico no tiene nada que ver con él, de hecho es kirchnerista, ¿no? ¿Usted considera que la gente que se anotó es por la situación económica?", había consultado un momento antes Edgardo Alfano, conductor del programa.

"Cada uno tendrá sus motivos por los que se anotó. Si es un concurso ¿por qué no anotarse?", respondió Nacarado que confirmó que, con el dinero, pagará deudas.

La demagogia derechista, alentada y avalada por toda la gran corporación mediática, no terminó del todo bien.

Te puede interesar: Milei sortea su dieta como diputado: una mentira “anticasta” con un enorme apoyo mediático




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias