[

Matías Matonte

]

Estudiante de Literatura (IPA)

Literatura// Crítica Cultural

Chéjov y la novela corta

Matías Matonte

Tribuna Abierta/Opinión

El bonapartismo uruguayo y el próximo gobierno

Matías Matonte

Literatura// Crítica Cultural

Shólojov y el realismo soviético

Matías Matonte

CINE // CRÍTICA CULTURAL

Marriage story y la tradición del drama familiar

Matías Matonte

CINE // CRÍTICA CULTURAL

Lukács: la novela histórica y el cine actual

Matías Matonte

Tribuna Abierta OPINIÓN

El futuro del Partido Colorado

Matías Matonte

Tribuna Abierta/ Opinión

La emergencia del voto verde

Matías Matonte

Tribuna Abierta/Opinión

La bancarrota del Partido Independiente

Matías Matonte

CINE // CRÍTICA CULTURAL

Star Wars: The rise of Skywalker, un final complejo

Matías Matonte

Opinión/ Tribuna Abierta

Claves para entender la derrota del Frente Amplio

Matías Matonte

Tribuna Abierta

Cabildo Abierto, no estaba muerta la entraña que parió al monstruo

Matías Matonte

Tribuna Abierta Educación

Fuera las manos de la Educación

Matías Matonte

TRIBUNA ABIERTA

El Frente Amplio en la encrucijada histórica

Matías Matonte

Tribuna Abierta

El Partido Colorado y su agonía: Pasado y presente de un partido del régimen

Matías Matonte

CULTURA // CICLO DE PEDAGOGOS NACIONALES

Varela y la túnica en disputa

Matías Matonte

CULTURA // CICLO DE PEDAGOGOS NACIONALES

Compte y Riqué, praxis y prosa

Matías Matonte

LITERATURA // OPINIÓN

Pedro Montero López y los sonetos duraznenses

Matías Matonte

CULTURA // CICLO DE PEDAGOGOS NACIONALES

Enriqueta Compte y Riqué, pedagoga del novecientos

Matías Matonte

CICLO DE PEDAGOGOS NACIONALES

Figari: pedagogía, poética y política

Matías Matonte

CICLO DE PEDAGOGOS NACIONALES

Pedro Figari, el profeta derrotado

Matías Matonte

CICLO DE PEDAGOGOS NACIONALES

Miguel Soler Roca y los programas escolares II

Matías Matonte

PEDAGOGÍA / OPINIÓN

Miguel Soler Roca y los programas escolares I

Matías Matonte

OPINIÓN

Gramsci, la corrupción-fraude y América Latina

Matías Matonte

CINE // CRÍTICA CULTURAL

Darkest hour: el relato británico

Matías Matonte

Más publicaciones