Política Uruguay

Comunicado Colectivos contra la reforma

Manini el pueblo te repudia

Colectivos contra la reforma expresa su repudio ante el video de Manini. El líder de Cabildo Abierto evadió la intervención artística en repudio al terrorismo de Estado que se iba a realizar en la escuela donde le tocaba votar.

Domingo 24 de noviembre de 2019 | 16:05

En el día de hoy estaba prevista una intervención artística en la escuela Julio Castro, lugar donde le corresponde votar a Manini Ríos.

El líder de Cabildo Abierto adelantó su presencia en la escuela para evadir la actividad en repudio al terrorismo de Estado y a los periodistas que le querían preguntar por su video y las declaraciones del Centro Militar.

Compartimos Comunicado Colectivos Contra la Reforma

MANINI EL PUEBLO TE REPUDIA.

CON MEMORIA POR UN FUTURO SIN MILITARES

Hoy 24 de noviembre no podíamos quedarnos en nuestras casas ante tanta impunidad televisada y la memoria una vez más silenciada. Por eso hoy a las 12hs (horario que el ex comandante de las FF.AA. anunció que iría a votar), haríamos una intervención artística para una vez más, denunciar el terrorismo de Estado y a sus protagonistas. Pero los militares son así, actúan en impunidad y no soportan cuando el pueblo los acusa y señala, no aceptan cuestionamientos ni preguntas, pues la verdad, siempre la quieren tener oculta.

Por eso vinimos hasta acá (en la Escuela Julio Castro), vino la memoria misma a romper el silencio, a señalar a los verdugos y gritar que no los queremos en nuestra sociedad. No encontramos a Maníni, pero quedarán nuestras consignas.
El 27 de octubre dijimos ninguna militarización, ni en los barrios, ni en las calles, ni en la política.

Una vez mas los militares muestran su verdadero actuar impune y cobarde, amenazan por mensajes de WhatsApp, sacan comunicados que revelan su odio al pueblo y luego se ocultan detrás del poder que les ampara. Pero no pararemos a donde vayan los iremos a buscar.

Contra toda militarización, contra todo terrorismo, en defensa de la memoria, en defensa de los territorios, contra el neoliberalismo.

NINGUNA MILITARIZACIÓN!!
Colectivos






Temas relacionados

Dictadura   /   Manini Ríos   /   Política Uruguay   /   Terrorismo de Estado   /   Dictadura uruguaya

Comentarios

DEJAR COMENTARIO