Cultura

Película

Lanzaron el tráiler de “The Matrix: Resurrections”: Neo y Trinity están de regreso

Habrá una cuarta entrega de la saga de ciencia ficción protagonizada por Keanu Reeves. Este jueves se dio a conocer un adelanto.

Jueves 9 de septiembre | 18:36

Este jueves se conoció el tráiler de The Matrix Resurrections, la cuarta entrega de la saga de ciencia ficción. El avance empieza con una gran cantidad de guiños a las películas originales, principalmente porque Thomas Anderson (Keanu Reeves) está de vuelta. Thomas se encuentra en plena sesión de terapia y dice estar loco ya que sufre de alucinaciones, pero en realidad eso que él ve en su mente, son momentos que vivió siendo Neo.

A medida que el tráiler avanza vemos el regreso de Trinity (Carrie-Anne Moss) y su reencuentro con Neo, pero ambos no se conocen, solamente él tiene una leve noción de recordarla de algún lado. Las imágenes pasan y se presenta el personaje de Yahya Abdul-Mateen II, con look muy parecido al de Morfeo, eso refuerza la teoría de que él podría ser una versión joven del "Exiliado".

También se observan escenas de acción y con el despertar de Neo, quien de a poco empieza a recordar quién es y qué es lo que puede hacer.

Entre el electo de la cuarta entrega están los regresos de Keanu Reeves como Thomas Anderson/Neo, Carrie-Anne Moss como Trinity, Jada Pinkett Smith como Niobe, Lambert Wilson como el Merovingio y Neil Patrick Harris, Jonathan Groff, Priyanka Chopra, Jessica Henwick, Christina Ricci y Yahya Abdul-Mateen II.

The Matrix Resurrections se estrenará el próximo 22 de diciembre.

Te puede interesar: Todo ciencia ficción (V): Problemas con la ciencia






Temas relacionados

Matrix   /   Ciencia ficción   /   Película   /   Cultura

Comentarios

DEJAR COMENTARIO