×
×
Red Internacional

Copa Libertadores 2020. La última bala

Peñarol ganó su encuentro como local ante Paranaense (3-2) pero no fue suficiente para avanzar en la Libertadores porque Colo Colo cayó derrotado en Chile con Wilstermann. Peñarol clasifica a la fase de grupos de la Copa Sudamericana.

Miércoles 21 de octubre de 2020 | 21:46

Peñarol comenzó ganando el partido con un gol de Fabricio Formiliano en el minuto 2’, augurando un buen comienzo ante el Paranaense.Al minuto 36’ el equipo brasilero empató el encuentro con un gol de Luis González. Posteriormente los brasileros se pusieron en ventaja cuando Richard Candido Coelho marcó el segundo gol en el minuto 45’.

En el segundo tiempo el partido tomaría un carácter más dramático, siendo una verdadera final para los manyas.En el minuto 63`, Gary Kagelmacher, marcó de cabeza el gol del empate (2-2).Finalmente Matías Britos marcaría el gol de la victoria en el minuto 81’, poniendo las cosas 3-2 a favor del carbonero. Peñarol necesitaba un empate entre Colo Colo y Wilstermann o una derrota del equipo boliviano, pero la suerte no estuvo del lado mirasol, ya que Wilstermann se impuso al equipo chileno por 1-0.

De este modo Wilstermann y Paranaense avanzan a la siguiente ronda de la Libertadores, mientras que Peñarol clasifica a la fase de grupos de la Copa Sudamericana.

Próxima actividad de Peñarol

Sábado 24 de octubre de 2020
Defensor Sporting - Peñarol (19:30 hs - Estadio Franzini)




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias