×
×
Red Internacional

El video que circula por las redes muestra al helicóptero de la policía de la provincia de Buenos Aires realizando varias maniobras peligrosas en la playa de Villa Gesell. Primero sobrevuela el mar de baja altura y luego se posa sobre una playa repleta de turistas generando que varias sombrillas se vuelen.

Sábado 15 de enero | Edición del día

El helicóptero de la policía bonaerense sobrevoló cerca de la orilla en medio de un operativo de patrullaje en la localidad balnearia. Semejante decisión fue tomada por el mismo ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires.

A Sergio Berni que le gusta hacerse el Rambo para reprimir jóvenes, fue el encargado de semejante operativo. El patrullaje aéreo, sobrevoló a metros de la playa, lo que provocó el vuelo de varias sombrillas y el susto de los turistas que se encontraban en el balneario. Esto ocurrió este viernes por la tarde.

Este sábado Berni confirmó que se encontraba dentro de la aeronave y explicó los motivos de la peligrosa maniobra.

En diálogo con Crónica, el ministro contó que él viajaba en el helicóptero que generó pánico en algunos turistas que se encontraban en la playa de Villa Gesell. Según señaló el ministro, la aeronave de la policía se encontraba realizando una tarea de patrullaje, enmarcada en el “operativo sol”.

Berni sostuvo que cerca de la orilla vio, junto al piloto de la policía, “un tumulto” de más de 300 chicos que parecía que estaban peleando. Entonces da la orden de que el helicóptero se acerque para ver qué pasaba.

“En el tumulto, de lejos parecía una pelea entre chicos, pero de cerca estaban bailando”, sostuvo Berni. Además de derechista, represor, manodurista y xenófobo entre otras cosas, el ministro es un irresponsable que prefiere hacer prensa y grabar videos suyos en acción.

Obviamente, el episodio se viralizó en las redes sociales, donde varios usuarios de Twitter comenzaron a compartir imágenes de lo ocurrido en la playa.




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias