×
×
Red Internacional

El Servicio Meteorológico Nacional informó que el huracán categoría 1 "Grace" toco las costas de Tulum en el estado de Quintana Roo y que estará provocando tiempo severo en la península de Yucatán durante las siguientes horas.

Jueves 19 de agosto | Edición del día

El huracán ’Grace’ tocó tierra en la Península de Yucatán, con vientos sostenidos de hasta 130 km/h, a las 4:45 am de este jueves, autoridades informaron que se esta trabajando para reestablecer la red de energía eléctrica, que dejó a 149 mil usuarios sin electricidad.

En un boletín del Centro Nacional de Huracanes, informó que por la mañana, "Grace" estaba localizado a unos 15 kilómetros al sur de Tulum y presentaba vientos máximos sostenidos de 130 kilómetros por hora, dijo el centro de meteorología estadounidense en su más reciente reporte. El huracán ’Grace’ tocó tierra alrededor de las 4:45 am.

A su vez, el Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta de tiempo severo para los estados de la península de Yucatán e informó que durante este jueves se espera que el huracán se degrade a tormenta tropical, para seguir su trayectoria por el Golfo de México. A su vez el gobierno federal anunció que se desplegarán las fuerzas militares en la zona para aplicar el Plan DNIII.




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias