×
×
Red Internacional

El cantante y líder de Los Cafres Guillermo Bonetto y el guitarrista Pablo Guyot se unieron en una versión reggae del clásico de Pappo "Desconfío", que anticipa el disco "El hombre suburbano" donde diversas figuras locales y latinoamericanas homenajean al emblemático músico con lecturas en ritmos jamaiquinos de sus canciones.

Martes 21 de diciembre de 2021 | Edición del día

El corte del que participan Bonetto y el músico que fue parte de GIT, Zas, de la banda de Charly García y de Raúl Porchetto, entre otros, es el primer anticipo de este novedoso trabajo que aparece como el primero en donde “El Carpo” es tributado por músicos de reggae.

Entre los artistas que forman parte de este disco, que se conocerá en su totalidad en febrero próximo, figuran el Bahiano; Marcelo "Chelo" Delgado, de la Zimbabwe; Pablo Molina, de Todos tus Muertos; Juanchi Baleirón; Dr. Shenka, de Panteón Rococó; Goy Ogalde, de Karamelo Santo; Luis Alfa, de C4; y Roberto "Chirola" Ruíz Díaz, de Kachiporros; entre tantos; mientras que la producción artística corre por cuenta de Matías Zapata.


Temas

Disco    Pappo    Reggae    Música    Música    Cultura



Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias