×
×
Red Internacional

El artista de 84 años estaba internado en un geriátrico desde hacia unos años. La Asociación Argentina de Actores confirmó que murió en la noche del sábado.

Domingo 14 de agosto | Edición del día

La Asociación Argentina de Actores despidió este domingo, con profundo dolor al actor Rodolfo Bebán en sus redes sociales

Su familia informó que no se realizará velorio y el adiós será en la intimidad de su círculo más íntimo. Desde el organismo que nuclea a los artistas no anunciaron aún ningún homenaje para despedir al intérprete de numerosos personajes, como en Juan Moreira de Leonardo Favio en la pantalla grande o Alta Comedia, Nosotros y los otros en televisión etc.

El Multiteatro Comafi también lo despidió en sus redes sociales y recordó que fue uno de los artistas que inauguró el espacio teatral en abril del 2001.

Hijo del actor Miguel Bebán, el también interprete de Malevo o Muñeca, nació en Ciudadela, provincia de Buenos Aires el 25 de mayo de 1938 y también se destacó por su trabajo en teatro, con su voz como principal protagonista en Las Amorosas, Vivamos un sueño con Claudia Lapacó, Las mariposas son libres junto a Ana María Campoy, China Zorrilla, Gabriela Gili y Susana Giménez o Lorenzaccio de Alfred de Musset, con Alfredo Alcón entre tantas otras.




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias