×
×
Red Internacional

IMPUNIDAD.Escrache en Durazno a Waldemar Rosas Ruíz el asesino de Fernando Morroni

El sábado la Plenaria Memoria y Justicia y la Coordinación 24 de Agosto realizaron un escrache en la ciudad de Durazno a Waldemar Rosas Ruíz el asesino de Fernando Morroni. En la misma ciudad también se escrachó al Dr. Juan José Navarro cómplice impune del asesinato y tortura de Óscar Fernández Mendieta en los setenta.

Martes 23 de noviembre | 23:21
Fotos: Rodrigo Viera

Durante la jornada del sábado se realizó el escrache a Waldemar Rosas Ruiz en la ciudad de Durazno, asesino de Fernando Morroni en la represión del Filtro en 1994.

Organizado por la Plenaria Memoria y Justicia y la Coordinación 24 de Agosto, decenas de personas viajaron, entre las que se encontraba Norma la mamá de Fernando, para señalar la impunidad aún vigente de este asesino.

La misma coordinación también realizó un escrache contra el cómplice impune Dr. Juan José Navarro, por la tortura y asesinato de Óscar Fernández Mendieta en los setenta.

Desde La Izquierda Diario Uruguay apoyamos la protesta y reclamamos juicio y castigo para estos asesinos y cómplices de ayer y hoy. Compartimos con nuestros lectores el registro fotográfico gentileza de Plenaria Memoria y Justicia.




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias