×
×
Red Internacional

En las próximas elecciones que se desarrollaran el 29 de septiembre, en el gremio de la Alimentación, la lista opositora, compuesta por la agrupación Bordo, Transparente, Naranja Blanca Y Negra, se unió para hacer una oposición fuerte. Compartimos el boletín en donde nos cuentan porque hay que fortalecer a la oposición.

Sábado 25 de septiembre | Edición del día

En este material te explican porque se unieron para para hacer una oposición fuerte, y que no transe, para pelear para que Daer no pueda seguir entregando nuestras conquistas y derechos a las empresas. Porque cada vez que existió esa oposición conseguimos mejores paritarias, condiciones de trabajo y además les paramos la mano. Por eso hay que fortalecer a la oposición e impedir el fraude parar los despidos y cierres. Para acabar con la tercerización y efectivizar a los contratados.

Impedir el avance de la flexibilización laboral. Necesitamos una oposición fuerte que enfrente a los dirigentes millonarios amigos de los empresarios. Hay que decir basta y recuperar lo perdido. Vota a la oposición que se une y no transa con la Verde, esos amigos de los empresarios.

29 de septiembre Elecciones Sindicato Alimentación

VOTA LISTA BORDO TRANSPARENTE NARANJA - BLANCA Y NEGRA

NOS UNIMOS PARA HACER UNA OPOSICIÓN FUERTE

Para pelear para que Daer no pueda seguir entregando nuestras conquistas y derechos a las empresas. Cada vez que existió esa oposición conseguimos las mejores paritarias y les paramos la mano. En estas elecciones está Daer o el frente de oposición Lista Bordo Transparente Naranja - Blanca y Negra. Luego también están los de la Celeste y Blanca que se presentan solos en estas elecciones y no quisieron unir fuerzas con el mismo objetivo. No es de extrañar, porque mientras en las elecciones van solos buscando confundir el voto a la oposición, en las comisiones internas de Mondelez Pacheco y Victoria mantienen una unidad con la verde de Daer.

4 años más con Daer!?

Sin oposición gracias al fraude y la división, volvieron los cierres como en PepsiCo, Bimbo, Dulcipas, Proin, Fargo, La Parolaccia, Mielsita perdiéndose miles de puestos de trabajo. Destruyeron la Obra Social y el salario. Las condiciones de trabajo. El respeto hacia nosotros. Para parar los despidos y cierres. Para acabar con la tercerización y efectivizar a los contratados. Impedir el avance de la flexibilización laboral. Necesitamos una oposición fuerte que enfrente a los dirigentes millonarios amigos de los empresarios. Hay que decir basta y recuperar lo perdido. Vota a la oposición que se une y no transa con la Verde, esos amigos de los empresarios.

Gráfico Paritarias STIA vs Inflación
Gráfico Paritarias STIA vs Inflación

En el gráfico se puede ver cómo fue la evolución de nuestros ingresos cuando hubo una oposición fuerte, y cuando desde el 2016 se hizo fraude. En el gráfico se compara la inflación con los aumentos que logró el STIA. La diferencia fue a favor entre el 2010 y el 2016, año a año (con excepción del 2014). A partir del fraude de 2016, cada año nuestro salario pierde en relación a la inflación, bajando nuestros ingresos reales. El gráfico tambien muestra la diferencia entre inflación y paritarias que fue favorable en las paritarias del 2009 al 2015 y la flecha va subiendo. Luego del 2016 hasta ahora, la fecha baja. Esto no es más que lo que sentís en tu bolsillo. Por eso hace falta terminar con estos dirigentes verdes que nos entregan todo lo que puedan

Reproducimos boletín:

Boletín Lista opositora Alimentación {PDF}




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias