Sociedad

REDES SOCIALES

El trap de Nico del Caño, ¿el hitazo del año?

Con rimas y música muy pegadiza, el trap de Nico del Caño se hizo viral en las redes sociales y los medios de comunicación reflejaron el fenómeno.

Lunes 15 de julio | 21:55

El trap se ha convertido en uno de los géneros musicales más extendidos en los últimos años. Jóvenes y no tan jóvenes se entusiaman cuando suenan, por ejemplo, Duki o Wos. Como no podía ser de otra manera, en tiempos de campaña electoral, el trap también se mete en política.

Hace pocas semanas Simonelmono, usuario de YouTube e Instagram, lanzó “el trap de Del Caño”, haciendo todas las rimas posibles con el apellido del candidato presidencial de la izquierda. En pocas horas el trap se hizo viral en las redes sociales. Como no podía ser de otra manera, de las redes saltó a los medios de comunicación y desde hace varios días se convirtió en noticia.

Fue tal el éxito que hizo tres videos más como continuación, hasta agotar las rimas que se le ocurrieron (por ahora) con “del Caño”. El video en Youtube ya tiene más de 300 mil reproducciones, y más de 600 mil en la cuenta original de Instagram entre las tres publicaciones de videos.

El éxito en las redes garantizó que los medios de comunicación empezaran a reflejar el fenómeno que se generó alrededor de este trap. Así, La Nación tituló “El insólito trap de Nico del Caño que se volvió viral”. “El jingle versión trap” dijo TN y Clarín "El también diputado del FIT tuvo su versión trap"

El cuarto video trap de Nico del Caño acaba de salir este lunes por la noche. Su creador puso al final una leyenda: “No me manden más rimas por favor grax”.

Por su parte, los usuarios de las redes sociales se sumaron y arrancó el desafío o challenge -como se dice cuando cada uno hace su propia versión de un viral-, con el trap de Nico del Caño y ya son cientos los que volcaron su creatividad en memes, nuevas canciones y hasta remeras.

Ver esta publicación en Instagram

Marcel no puede dejar de escucharlo

Una publicación compartida de Duroms (@duroms) el

Si te interesa conocer más sobre quién es Nico del Caño podes ver uno de sus últimos spots como candidato a presidente por del Frente de Izquierda – Unidad donde cuenta su historia y sus ideas.

Ver también: “Es hora de que demos vuelta la historia”: el nuevo spot de Nicolás del Caño






Temas relacionados

Trap   /   Redes sociales   /   Nicolás del Caño   /   Sociedad

Comentarios

DEJAR COMENTARIO