×
×
Red Internacional

Ultraderecha. El hijo de Bolsonaro apoyó al libertario Javier Milei en Twitter

El diputado federal de Brasil Eduardo Bolsonaro, hijo del presidente Jair Bolsonaro, respaldó hoy al libertario Javier Milei, precandidato a diputado nacional por la Ciudad de Buenos Aires.

Lunes 9 de agosto de 2021 | Edición del día
Fuente: Corta.

El diputado federal de Brasil Eduardo Bolsonaro, hijo del presidente Jair Bolsonaro, respaldó hoy a Javier Milei, precandidato a diputado nacional por la Ciudad de Buenos Aires que ayer hizo su acto de lanzamiento.

En su cuenta de Twitter, el diputado Bolsonaro compartió un video subido por un seguidor de Milei y escribió: "Con la palabra, el argentino @JMilei". Fue una forma de respaldar el discurso del candidato autodenominado libertario, que encabezó un acto en Palermo recientemente.

Milei publicó en su cuenta: "Yo no me metí acá para guiar corderos, yo me metí acá para despertar leones", dijo ayer Milei durante su lanzamiento oficial, y cerró con su grito habitual: "¡Viva la libertad, carajo!".

También, hace poco más de un mes, en un posteo del diario argentino La Nación en twiter donde Milei dice brutalmente que “los zurdos están perdiendo la batalla cultural”, el diputado responde “Amén”.

Esta es una muestra clara de los apoyos continentales que tienen sujetos de la derecha “libertaria” argentina. Milei sin pelos en la lengua dice salvajemente que el “cambio climático es un invento del socialismo” mientras hay millones de desplazados en el mundo por la crisis climática comprobada científicamente y profundizada por la acción, así como vemos actualmente los incendios en Grecia y Turquía que han sido provocados intencionalmente.

Te puede interesar Peligroso: para Milei, el calentamiento global “no existe” y es un invento “del socialismo”

No asombra este apoyo político de los Bolsonaro a sujetos como Milei, ya que no solo han negado la crisis de la pandemia sino también mientras que ardían millones de hectáreas en el Amazonas.

Con información de Corta.


Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias