×
×
Red Internacional

Organizada por el Colectivo Carlos Molina en Melo, Cerro Largo, se realizó una concentración contra la Ley de Urgente Consideración (LUC) que pretende aprobar el gobierno

Jueves 14 de mayo de 2020 | 21:41

Fotos : Eliana Díaz

Organizada por el Colectivo Carlos Molina y con la consigna central de "Lo urgente es la gente" se realizó en la plaza Constitución de Melo una concentración en rechazo a la Ley de Urgente Consideración que pretende aprobar el gobierno.

Agradecemos a Juan Andrés Moreira, quién realizó la cobertura de la actividad y nos contó que la actividad fue llevada a cabo "Con la presencia de algunas decenas de activistas de la sociedad", en referencia a Melo, capital departamental de Cerro Largo. También recalcó que "Los activistas mostraron diversas consignas con contenidos variados. Las preocupaciones medulares de los mismos iban desde la protección de la educación, las libertades soberanas, la defensa del medio ambiente, las políticas sociales, y la vigilancia de los derechos humanos. Más tarde tuvo lugar la lectura de la proclama por parte de Patricia Robaina ( Artista ) y Josefa Sanes (Feuu)
Se hicieron presentes otros medios de comunicación (prensa cable local).
Los activistas marcharon rumbo a la calle castellanos , el tema que que se escuchó de fondo durante la manifestación pacífica fue ’A desalambrar’ de Daniel Viglietti .".

Lectura de la proclama por parte de la cantante y compositora Patricia Robaina:

Compartimos algunas imágenes de la actividad:

Te puede interesar: Miles contra la LUC


Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias