×
×
Red Internacional

Acuerdo FMI. Bregman: “Se acaba de legitimar la estafa del gobierno macrista”

La diputada nacional del Frente de Izquierda denunció este viernes en CNN Radio que “se acaba de legitimar la estafa del gobierno macrista” en el marco del acuerdo con el Fondo que anunció el Gobierno.

Viernes 28 de enero | Edición del día

Myriam Bregman, diputada nacional del PTS en Frente de Izquierda Unidad, afirmó este viernes en CNN Radio que “se acaba de legitimar la estafa del gobierno macrista” en el marco del acuerdo con el FMI que anunció Alberto Fernández.

La diputada señaló que “es un gobierno que queda muy flojo para seguir achacando al gobierno de Mauricio Macri. Este gobierno legitima y le pone la firma”.

Te puede interesar: Acuerdo con el FMI: ¿qué dice la izquierda en Twitter?

Bregman sostuvo que con este pacto con el Fondo “se ata el destino del país a un acuerdo con el FMI. El gobierno legalizó todo. Había otra salida antes de bajar la cabeza, pero la única que propuso el gobierno era acordar con el Fondo”.

“Habría que haber hecho un desconocimiento soberano de la deuda”, manifestó la diputada, y adelantó que en el Congreso el Frente de Izquierda votará en contra del acuerdo con el Fondo.

Te puede interesar: A las calles contra el FMI: el lunes reunión abierta para organizar una masiva movilización




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias