2 de enero | El premio nobel de la paz, que tiene 90 años, se descompensó en Chapadmalal, donde fue atendido en primera instancia. Después fue trasladado a Mar del Plata, donde está internado. Se encuentra estable.
24 de mayo de 2021 | Una fuerte campaña de grandes medios de comunicación y de la derecha local, vocera del Estado de Israel, se lanzó contra el Frente de Izquierda y sus referentes, acusándolos de antisemitas. Cientos de personalidades ya repudiaron esta acción descarada.
23 de mayo de 2021 | Una fuerte campaña de grandes medios de comunicación y de la derecha local, vocera del Estado de Israel, se lanzó contra el Frente de Izquierda y sus referentes. Hay que repudiarla activamente. Entre otros ya sumaron su firma Norita Cortiñas y Adolfo Pérez Esquivel.
Diputados, periodistas y personalidades repudiaron las amenazas contra los diputados del PTS-FIT. El lunes comenzaron las amenazas contra Nicolás del Caño, y el martes a Myriam Bregman.
5 de agosto de 2018 | Los trabajadores impulsan un petitorio contra el ataque de Vidal y el vaciamiento. El Premio Nobel de la Paz, referentes políticos, sindicales y vecinos ya firmaron. Suma tu firma aquí.
11 de julio de 2017 | Por medio de Victoria Moyano Artigas, nieta recuperada e integrante del CeProDH, el reconocido defensor de los derechos humanos hizo llegar la misiva.
9 de abril de 2017 | Lo hicieron hace instantes mediante un comunicado firmado junto a otras y otros referentes de Derechos Humanos, como Madres de Plaza de Mayo e hijos de desaparecidos.
6 de abril de 2017 | Apenas conocida la noticia de la brutal represión llevada adelante por la Gendarmería en Panamericana, distintas personalidades de los Derechos Humanos hicieron llegar su repudio a través de esta declaración: