Sociedad

POBRES, VIEJOS, ZURDOS Y FRACASADOS

Acuña versión cumbia: el Dipy cargó contra el "adoctrinamiento" en las escuelas

El mediático cantante se sumó a la cruzada contra los docentes de la ministra de Educación de la Ciudad y posteó en redes sociales una serie de fotos que pintan de cuerpo entero sus posiciones derechistas.

Lunes 23 de noviembre de 2020 | 17:48

En su cuenta de Twitter, el famoso cantante de cumbia volvió a dar de que hablar por sus posiciones reaccionarias. “Días que vengo masticando bronca. Subí algo del adoctrinamiento en las escuelas y famoso político me escribió al instagram y me dijo: "dipy, no seas golpista. No existe el adoctrinamiento en las escuelas. Deja de hablar estupideces por favor. Sos persona publica" afirmó el cantante antes de publicar una serie de imágenes que darían cuenta de dicho “adoctrinamiento”.

Te puede interesar: El Dipy y su simpatía con la derecha liberal

Entre ellas destacan imágenes de Carlos Marx, junto al personaje infantil Zamba.

En otras, además, puede verse a jóvenes militantes secundarios de la Cámpora.

Para finalizar, el cantante de cumbia cerró el hilo afimando: “Con todo respeto le digo, porque se que me lee, CHUPEME BIEN LA [email protected] y agradezca que le hice precio a usted y a todos los que militan esta [email protected]”.

Prepotente y sin argumentos, el mediático cantante de cumbia vuelve a cargar con todo el sentido común reaccionario contra cualquiera cosa que se salga un poco del libreto de la derecha. Entre ellas atacando la existencia de cualquier pensamiento crítico en el ámbito educativo, como forma de comprender la realidad. Lo que incluye los enormes aportes de Carlos Marx para comprender la realidad.

Los dichos de este personaje van a tono con las afirmaciones de la Ministra de Educación porteña, Soledad Acuña, quién hace pocos días había cargado contra la docencia tildándolos de “pobres, viejos, zurdos y fracasados”. La ministra había sido respaldada por Patricia Bullrich y otras figuras de Juntos por el Cambio.

La polémica no tardó y “Marx” se convirtió en tendencia en Twitter.






Temas relacionados

María Soledad Acuña   /   Cumbia   /   Liberalismo   /   Docentes   /   Sociedad

Comentarios

DEJAR COMENTARIO