#NOALALUC

A pedal contra la LUC

El Mercado Popular de Subsistencia realizó en Montevideo una bicicleteada contra la Ley de Urgente Consideración. Desde Capurro agitando el no a la LUC.

Miércoles 17 de marzo | 11:24

Todas las fotos de Martín Varela Umpiérrez

En una brillante tarde de sol de domingo tuvo lugar en Montevideo una bicicleteada contra la Ley de Urgente Consideración organizada por el Mercado Popular de Subsistencia. Las calles fueron intervenidas con varixs ciclistas que nos movilizamos contra esta nefasta ley represora.

El MPS tiene como postura movilizarse por las 2 iniciativas, la parcial de 135 artículos de 476 y la de derogar totalmente esta ley opresora. Semanalmente en varias ferias vecinales y esquinas de Montevideo los diferentes barrios que integran el MPS juntan firmas contra la LUC, y también se moviliza.

Partiendo desde el Parque Capurro, con el apoyo de compañerxs de Aguada, Jacinto Vera y de otros barrios, el MPS realizó una bicicleteada por Capurro y el Prado contra la LUC.

Ocupando las calles, haciendo ruido, moviéndonos adentro del barrio, pasando por los lugares de recreo, también por lugares de la destrucción que representa las obras del tren de UPM2, así como los lugares de poder como son las instalaciones de las Fuerzas Armadas, la Guardia Republicana y la casa presidencial de Suárez y Reyes.

El MPS sale a la calle y agita contra la Ley de Urgente Consideración, esto es apenas el inicio...

Compartimos el registro fotográfico de la actividad






Temas relacionados

Mercado Popular de Subsistencia   /   #CONTRATODALALUC   /   LUC   /   Ley de Urgente Consideración

Comentarios

DEJAR COMENTARIO