Mundo Obrero Chile

CAMPAÑA CONTRA LA REPRESIÓN Y POR LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN.

#YotambiéndijeRenunciaPiñera: Trabajadores de la Umce se unen a campaña por Dauno Tótoro

Invitamos a que cientos puedan seguir sumándose, a que esta persecusión que hoy se hace desde el gobierno a Dauno Tótoro no se transforme en un límite, para callar nuestras legítimas demandas. Sumate a la campaña #yotambiendijeFueraPiñera

Jueves 19 de diciembre de 2019 | 07:14

El viernes que paso de manera lamentable se hizo efectiva la admisibilidad de la querella contra Dauno Tótoro por decir #FueraPiñera, una frase que miles en las calles hemos planteado con fuerza.

Hoy es Dauno, mañana podemos ser todos

El gobierno continúa su línea de represión y persecución sobre la juventud movilizada y todos aquellos que hemos despertado al calor de la movilizacion nacional.

Trabajadores de la UMCE, no hemos querido quedar fuera del apoyo que ha recibido Dauno a través de decenas de expresiones de solidaridad, y hemos también decidido sumarnos a esta importante campaña. Pues el derecho a la libre expresión, un derecho básico para millones hoy esta en riesgo.

¡ Seamos miles !

Invitamos a que cientos puedan seguir sumándose, a que este perseguimiento que hoy se hace desde el gobierno no se transforme en un limite, ni un acallar de nuestra legitimas demandas.

A la vez los invitamos a ser parte de la importante cena que se llevara a cabo este sábado desde las 18:00 horas que se convoca desde La Izquierda Diario, una actividad en solidaridad con Dauno Tótoro y todos quienes han y están siendo víctimas del gobierno, como es el ejemplo de la niña en riesgo vital por el impacto de una lacrimógena lanzada por carabineros, o los 2000 jóvenes en prisión preventiva que hay actualmente.

Por su parte Joseffe Caceres, auxiliar de aseo del Ex Pedagógico, dirigente gremial de la Anfumce y vocera nacional de Pan y Rosas expresa ante esta situación: " Hoy es Dauno, pero mañana podemos ser todos, en Chile, se violan los derechos humanos, se nos han sacado los ojos, y hoy se busca restringir nuestra voz, este proceso que se comienza a desarrollar contra Dauno, marca un precedente negativo, para quienes hemos decidido transformar esta sociedad y hoy estamos dispuestos a conquistar cada una de nuestras demandas. Por lo mismo este sábado !tenemos que ser cientos,!.






Temas relacionados

#YOTAMBIÉNDIJEFUERAPIÑERA   /   #FueraPiñera   /   #RenunciaPiñera   /   Mundo Obrero Chile

Comentarios

DEJAR COMENTARIO