Internacional

PepsiCo

Yamandú Cardozo de Murga Agarrate Catalina apoya a Pepsico en lucha

El líder de la reconocida murga se suma al apoyo a las trabajadoras y trabajadores de PepsiCo que aún mantienen su lucha por sus puestos de trabajo. La solidaridad desde Uruguay continúa.

Viernes 11 de agosto | 09:43

​Yamandú Cardozo es el líder de Agarrate Catalina, la murga uruguaya que más ha capturado la atención y el cariño del público argentino en la última década.
Fundada en 2001, Agarrate Catalina ​- murga que proviene del fenómeno llamado Murga Joven ​- ha ganado el primer puesto en el Carnaval del Uruguay en varias oportunidades y ha obtenido el reconocimiento por su creatividad y trayectoria también en Argentina.

Yamandú es el director responsable de la Murga. Junto a sus dos hermanos - Tabaré y Martín Cardozo - escribieron el último show un día de julio, espectáculo que todavía sigue sonando en las giras que la murga realiza por Argentina.

Hoy quiso "ponerse serio" y enviarnos una foto con su apoyo a l@s trabajador@s de PepsiCo en lucha, porque se ve con preocupación desde Uruguay cómo el hermano pueblo argentino sufre la desocupación, la miseria y la pobreza. Porque nos atan uno y mil lazos, como dice la murga, entre ambos pueblos rioplatenses y porque la lucha es una sola.

Sigamos fortaleciendo la campaña de apoyo a las trabajadoras y trabajadores de PepsiCo!!!​






Temas relacionados

solidaridad con Pepsico   /   Solidaridad internacional con Pepsico   /   PepsiCo   /   Internacional

Comentarios

DEJAR COMENTARIO