LESA HUMANIDAD

Vigilia frente a casa de Gavazzo

La Coordinación 25 de Julio convoca a una vigilia frente a la casa del criminal de lesa humanidad José Gavazzo este sábado 4 de mayo a las 10 horas. Gavazzo quien goza de prisión domiciliaria desde hace unos años ahora también tiene el beneficio de no usar su tobillera de vigilancia electrónica.

Viernes 3 de mayo | 09:20

Para este sábado 4 de mayo a las 10 horas se convoca a una vigilia frente a la casa del criminal de lesa humanidad José Gavazzo, para repudiar las condiciones de privilegio de que goza como la prisión domiciliaria o el no uso de su tobillera.

El reclamo es por terminar con todos los privilegios de que gozan los pocos criminales de lesa humanidad sentenciados por el poder judicial uruguayo. Para que estos criminales cumplan su condena con cárcel común. La Izquierda Diario Uruguay adhiere a esta protesta e invita a sus lectores a seguir la transmisión en vivo de la vigilia a través de la fanspage en Facebook: La Izquierda Diario Uruguay.

Te puede interesar: Declaró Gavazzo por abuso sexual y torturas en medio de fuerte operativo policial

A continuación la convocatoria a la vigilia, con los puntos de concentración para todos aquellos que quieran participar.






Temas relacionados

Gavazzo   /   Prisión domiciliaria    /   Derechos Humanos   /   Uruguay   /   Dictadura uruguaya   /   Lesa humanidad

Comentarios

DEJAR COMENTARIO