MANIFESTACIÓN

Viernes de brutal represión en Plaza Dignidad

Nueva jornada de protesta en Plaza de la Dignidad, donde Carabineros mostró su violento rostro criminal golpeando, atropellando y mutilando un ojo a una trabajadora de la educación.

Sábado 20 de febrero | 09:11

Una nueva jornada de protesta se desarrolló el día de ayer en Plaza de la Dignidad. La represión fue nuevamente brutal de parte de los pacos criminales, quienes además de gasear y lanzar agua a no más dar, atropellaron a una persona con un carro policial, acosaron a brigadas de la salud, golpearon enajenados a manifestantes dejando a uno inconsciente tras un tackle, y dejaron una nueva victima de trauma ocular.

Al respecto nos cuentan Suely Arancibia, candidata a la constituyente por el distrito 10, y Emilia Villalobos, candidata a la constituyente por el distrito 13

Los videos evidencian que la institución criminal de Carabineros, actúa en completo descontrol y fuera de todo protocolo, ya que se encuentra completamente blindada por el Estado de Chile. ¡Disolución ya de Carabineros de Chile!

Te puede interesar: ¡Ni un peso para los pacos!: No solo reprimen en impunidad, ahora también se prepara un “seguro jurídico” para Carabineros ante causas penales






Temas relacionados

Abuso policial   /   Represión en Chile   /   Violencia policial   /   Represión policial

Comentarios

DEJAR COMENTARIO