Sociedad

DDHH / CARNAVAL

Un nuevo “Velódromo Solidario” este 20 de Febrero

Una vez más se realizará el festival en solidaridad con Familiares de Desaparecidos. Este año será el 20 de Febrero en el tradicional tablado de carnaval. En el ingreso se estarán juntando adhesiones para el Petitorio internacional contra la Impunidad.

Miércoles 15 de febrero de 2017 | 19:19

Una cita imprescindible de solidaridad

Según expresa la página web de “Madres y Familiares de Uruguayos Detenidos Desaparecidos” el festival solidario que comenzará a las 19:45 contará con la presencia de los siguientes conjuntos carnavaleros: Araca la Cana, La Mojigata, Diablos Verdes, La Buchaca, La Trasnochada y Cayó la Cabra.

La convocatoria de este año expresa que “Los conjuntos se presentan colaborando con el grupo de Madres y Familiares de Uruguayos Detenidos Desaparecidos que así difunde y financia su actividad en la búsqueda de Verdad, Justicia, Memoria y Nunca Más Terrorismo de Estado.” y agradece la gentileza de la Administración del Velódromo Municipal y a los conjuntos que solidariamente participarán del espectáculo.

Entradas: Plateas $200 y Tribuna $160
Promociones: Afiliados a PIT-CNT, Fucvam, Fecovi, Tarjeta Joven y jubilados $100.
Menores de 12 años y Tarjeta Verde: Entrada Libre.
Promociones en Tribuna: Red Brou (50%), Socio Espectacular y TCC.

El Petitorio contra la Impunidad presente la puerta del "Velódromo Solidario"

Los organizadores del Petitorio internacional contra la Impunidad, seguimos solicitando adhesiones y estaremos presentes en el ingreso al Velódromo para todo aquel que quiera apoyar el petitorio con su adhesión.

El petitorio internacional ya cuenta con más de 200 firmas de Uruguay, Argentina, Brasil, Chile, México, Italia, Francia y otros países, entre las que se destaca la firma de integrantes de Madres y Abuelas de Plaza de Mayo de Argentina, de Madres y Familiares de Detenidos Desaparecidos de Uruguay, de personalidades de la cultura como Daniel Viglietti de Uruguay y Eduardo Gruner de Argentina, entre otros.

Quienes quieran acompañar el stand en la puerta del Velódromo podrán hacerlo, así como también quienes no puedan asistir y quieran sumar su adhesión pueden enviar un correo electrónico a la siguiente dirección: [email protected]

Te puede interesar:Familiares de desaparecidos lanzan un petitorio que exigen juicio y castigo a los represores, a partir del fallo del juicio en Roma.






Temas relacionados

Uruguay   /   Carnaval   /   Operación Condor   /   Dictadura uruguaya   /   Plan Cóndor   /   Libertades Democráticas   /   Sociedad   /   Cultura

Comentarios

DEJAR COMENTARIO