Géneros y Sexualidades

Pañuelazo internacional

Solidaridad en Uruguay con la lucha por el aborto legal en Argentina

Cientos de personas se acercaron a la embajada argentina en Montevideo en apoyo a la lucha de las mujeres argentinas por el aborto legal, seguro y gratuito.

Miércoles 8 de agosto | 20:30

Respondiendo al llamamiento por el pañuelazo internacional por el aborto legal en Argentina cientos de personas se convocaron en una vigilia las inmediaciones de la Embajada argentina en Montevideo mientras se vota el proyecto en la Cámara de Senadores del país vecino.

La convocatoria fue impulsada por la Campaña Nacional por el Derecho al Aborto Legal, Seguro y Gratuito de Argentina llamando a la concentración en las embajadas de los distintos países.

La agrupación de mujeres Pan y Rosas de Uruguay participó activamente de la movilización para que llegue el apoyo y solidaridad con la lucha que llevan adelantes las mujeres argentinas para que el proyecto que hoy se está votando en la cámara de senadores sea ley.

Militantes de Pan y Rosas en el Pañuelazo Internacional






Temas relacionados

Despenalización del aborto   /   Pañuelazo   /   Aborto legal, seguro y gratuito   /   Géneros y Sexualidades   /   Internacional

Comentarios

DEJAR COMENTARIO