Deportes

BASKET

Se viene la "Liga" y los equipos aprontan los motores (Segunda parte)

El próxima 16 de setiembre dará comienzo la Liga Uruguaya de Basquetbol 2016 que llevara el nombre de Roberto Lovera, capitán olímpico, medalla de bronce en Helsinki 1952 y 4 veces campeón sudamericano.

Miércoles 3 de agosto de 2016 | 23:29

Comenzó el armado de los equipos prometiendo una liga de gran atractivo. Segunda parte de las incorporaciones "Club a Club". ¿Te vas a perder la "Liga" y sus emociones? Seguilas por La Izquierda Diario.

Malvin. El playero con la dirección técnica de Pablo López la continuidad de Nicolás Mazzarino, Marcel Souberbielle Federico Bavosi. Los sub 23 Juan Santiso, Ignacio Franzosi, Santiago Pereira y la incorporación del sub 25 Santiago Ramírez conforma un plantel con experiencia y juventud. Podrían llegar el alero R.Trelles y Hatila Passos, el excelente pivot extranjero.

Olimpia. Stephen Battle 1.96 e Iván Loriente son las incorporaciones. La continuidad de Gastón Páez, Nicolás Delgado, Germán Silvarrey, del sub 25 Abel Agarbado y el sub 23 A. Cabillón Miguel Volcan estará en la banca del equipo de la cúpula de Colón.

Sayago. Con la orientación técnica de Horacio Perdomo y la continuidad de Camilo Antunes Terrence Shelman, Gerardo Fernández, Matías Lado. Leonardo de Pena como ficha sub 25 y Martin Trelles como sub 23. Sumo a Anthony Danridge 196 como extranjero.

Trouville. En el “Rojo de Pocitos” Reque Newsome 2.04 y Johwen Villegas 1.93 como fichas extranjeras. El actual Verdirrojo Rogelio De León 2.05 bajo la tabla. Sumado a Joaquín Izuibejeres, Claudio Bascou, los sub 23 Juan Galleto, Hernando Cáceres y el sub 25 Manuel Romero. Un equipo que apuesta a la altura y el buen juego será protagonista.

Unión Atlética. En su retorno a la Liga la UA se refuerza con Ángel Varela, Emiliano Giano, Gastón Semiglia, como fichas Sub 23 Martín Perdomo y Santiago Álvarez. Kevin Nelson actuará como ficha nacional. En los últimos días se confirmaron las incorporaciones el ala pivot Quinton Dogget 2.03 y el alero Trevante Drye 2.00 como fichas extranjeras. Ambos de buen suceso en la Liga Uruguaya de Ascenso. La dirección técnica estará al mando del riverense Rodrigo Riera. Si se hace fuerte de local posiblemente se mezcle arriba.

Urunday Universitario. De gran campaña la liga anterior buscara repetir. Brian Craig 2.06, Steve Toyloy 2.03, Diego Tortajada, Gonzalo Rivas los que llegaron. Continúan Emilio Taboada, Leandro Taboada, Diego Soarez, Shaquille Johnson y Mauro Zubiaurre como sub 23. El plantel será dirigido por Héctor Da Para.

Welcome. Los de la calle Frugoni dirigidos por Javier Espíndola y un muy joven equipo, contara con la continuidad de Santiago Moglia, los sub 23 Alfredo Marichal, Santiago Rocha y el sub 25 Mateo López. Llegaron a la W el base Matías de Gouveia, Gonzalo Meira y Rodrigo Trelles.






Temas relacionados

Uruguay   /   Basquet   /   Deportes

Comentarios

DEJAR COMENTARIO