Deportes

BASKET

Se viene la "Liga" y los equipos aprontan los motores (Primera parte)

El próxima 16 de setiembre dará comienzo la Liga Uruguaya de Basquetbol 2016 que llevara el nombre de Roberto Lovera, capitán olímpico, medalla de bronce en Helsinki 1952 y 4 veces campeón sudamericano.

Lunes 1ro de agosto de 2016 | 18:36

* Fuente foto: www.larepublica.com.uy

Comenzó el armado de los equipos prometiendo una liga de gran atractivo. A continuación y en orden alfabético va la primer entrega de las incorporaciones "Club a Club". ¿Te vas a perder la "Liga" y sus emociones? Seguilas por La Izquierda Diario.

Aguada de la mano del “hechicero” Cabrera en la parte técnica, contara con el “Panchi” Barrera y con la reciente incorporación de Jeremis Smith ala pivot de 2.03 que fuera campeón en la LUB 2012-2013 con el aguatero, además mantiene a Demian Alvarez, Diego Garcia y Federico Pereiras otra temporada.

Bigua aparece como gran animador sumo a Nicolas Borsellino y al base Diego Alvarez. Como extranjeros Tracy Robinson ala de 2.01 y Jordan Richard 2.06. Seguirán Cambón, Osimani y Bastón. El “pato” contara con Edgardo Kogan en la banca.

Cordón contara con Mathias Nieto como DT. Sumó ya a Alejandro “Pepusa” Perez, Maximiliano Cervi y al base Iván Arbildi. Podrían sumarse el experiente Adrián Bertolini y como ficha extranjera Timothy Jennings.

Defensor Sporting tendrá el aporte de Mauricio Aguiar. En la conformación de un equipo que seguramente este entre los de arriba nuevamente, mantiene a Martín Osimani, Marcos Cabot, y Federico Haller. Como extranjero a Kiril Wachsmann. Andres Aristimuiño como ficha Sub 25 y a Gerardo Jauri en la conducción del equipo fusionado.

Goes promete otra gran campaña incorporo a Claudio Charquero y Fernando “Enano” Martínez también a los extranjeros David Nesbitt ala pivot 2.00 y Malcom White pivot 2.05. Mantiene a Alejandro Acosta, Sebastián Vázquez, Brian García y el sub 25 Pereyra. Dirige al misionero A. Ponce.

Hebraica Macabi el actual campeón mantiene en sus filas a L.G. Morales, S. Izaguirre, Leonardo Bouchaton, Luciano Parodi, Rodrigo Pintos, Salvador Zanotta sumo a Martin Aguilera. Leonardo Zylberstein será el técnico. Interesa al macabeo Mathías Calfani. Los extranjeros Michael Hicks y Rashuan Freeman. Será candidato nuevamente en este torneo.

Larre Borges con Daniel Lovera al mando. La flamante incorporación del base Marcos Marotta también sumo a Andrés Dotti y Mateo Sarni tendrá el buen aporte del sub 23 Matías Nicoletti.






Temas relacionados

Deportes

Comentarios

DEJAR COMENTARIO