Política

Perotti detiene a una persona por gritarle que quedó desempleado

Fue en la visita del gobernador a Venado Tuerto. Desde el jueves un joven está detenido por gritarle “Perotti delincuente, me dejaste sin trabajo”.

Viernes 9 de octubre | 11:18

Cuna de la noticia

El episodio ocurrió el martes pasado, en una conferencia de prensa que dio el gobernador en el Hospital Gutiérrez. Quedó registrado y se viralizó.“Perotti delincuente, me dejaste sin trabajo Perotti” se escuchaba en los videos que un joven de 25 años le gritaba desde lejos: “corrupto oligarca, sos un oligarca Perotti”.

El fiscal Iván Raposo actuó de oficio y el joven está detenido en la comisaría segunda de la ciudad. Ese mismo día el gobernador había sido interpelado por docentes reemplazantes que están viviendo en la miseria, familiares de pacientes con covid que denuncian el sistema colapsado de salud en Venado Tuerto y trabajadores municipales que le exigieron una respuesta a sus reclamos por aperturas de paritarias. El empleado estatal le reclamó al gobernador del Frente de Todos: “Le estoy pidiendo que intervenga como gobernador, los trabajadores lo votaron. No hay un ofrecimiento digno para los trabajadores".

Te puede interesar: La desocupación en Rosario es la más alta desde el 2002

Días atrás, el Indec publicó que la desocupación en el Gran Rosario es del 17,9%. Es la desocupación más alta desde el 2002, cuando llegó al 24,3 por ciento y el gobierno de Perotti da como respuesta la criminalización de la protesta.






Temas relacionados

Frente de Todos   /   Omar Perotti   /   Desocupación   /   Libertades Democráticas   /   Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO