Política México

AYOTZINAPA

Muere madre de uno de los 43 de Ayotzinapa: Minerva Bello, ¡presente!

Minerva Bello Guerrero, madre de Everardo Rodríguez Bello, uno de los 43 normalistas desaparecidos por el Estado mexicano en septiembre de 2014, falleció este fin de semana. Se reaviva la rabia.

Lunes 5 de febrero | Edición del día

A un hijo muerto se le tiene que dejar ir, pero a un hijo desaparecido se le tiene que hacer volver. Araceli Salcedo, madre de Rubí Salcedo, desaparecida en Veracruz desde 2012.

Este fin de semana se dio a conocer la noticia del fallecimiento de Minerva Bello Guerrero, "Doña Mini", quien pasara los últimos tres años de su vida exigiendo la presentación con vida de su hijo Everardo Rodríguez Bello. Everardo desapareció a manos de la Policía y el Ejército la noche del 26 de septiembre de 2014 en Iguala, Guerrero.

Incansables, durante más de tres años las madres y familiares de los 43 han recorrido el mundo en exigencia de justicia y denunciando la responsabilidad del Estado Mexicano en la desaparición de los jóvenes normalistas.

Minerva Bello ¡Presente!







Temas relacionados

Política México   /    #FueElEstado   /    Normalistas de Ayotzinapa   /    Normalistas desaparecidos   /    Ayotzinapa   /    Normalistas   /    Guerrero   /    Internacional

Comentarios

DEJAR COMENTARIO