Internacional

CONFLICTO PEPSICO

Metele que son Pasteles dice No Compres Productos PepsiCo

La Murga se “sacó la foto” en apoyo a la lucha de los trabajadores de PepsiCo. Los artistas uruguayos siguen sumándose a la Campaña contra la multinacional.

Jueves 17 de agosto | 12:59

La Murga tocó el pasado lunes 14 de Agosto en la Plaza 1º de Mayo en el marco de la Marcha tradicional que realiza el movimiento estudiantil para conmemorar a sus mártires. Al finalizar la actuación manifestaron su agradecimiento con la invitación y aclararon que el espectáculo no se tocaba desde Carnaval y que tuvo poco ensayo. Sin embargo, su desempeño musical fue muy bueno y con excelencia hicieron bailar y “laralear” a los jóvenes espectadores que aplaudieron a rabiar en cuplés como “La nueva derecha” y “la clase media”.

Metele que son Pasteles viene de presentarse en el último Carnaval en Febrero de este año donde presentaron su show titulado “Las Clases Sociales”. En esa oportunidad no logró pasar a la liguilla aunque seguramente su buena actuación la haga pasar la prueba de admisión para el Carnaval 2018 que tendrá lugar en el mes de noviembre próximo, si es que deciden presentarse.

Frente a la propuesta de La Izquierda Diario de “sacarse la foto” en solidaridad con las trabajadoras y trabajadores de PepsiCo que aún mantienen la lucha por sus puestos de trabajo, los integrantes de la murga aceptaron rápidamente y se mostraron muy interesados. “Claro que nos solidarizamos” escuchamos a coro.






Temas relacionados

solidaridad con Pepsico   /   Solidaridad internacional con Pepsico   /   PepsiCo   /   Internacional

Comentarios

DEJAR COMENTARIO