Política

CRISIS

Macri se nos ríe en la cara: inventó una "conversación" con una vecina para los anuncios

El presidente montó una puesta en escena para comunicar las medidas económicas. Los anuncios llegan un día después de conocerse el pico de inflación de marzo (4,7 %) y son un parche para llegar a las elecciones. Las redes sociales estallan en críticas y burlas por lo trucho que es el spot.

Miércoles 17 de abril | 11:48

Palabras del presidente Mauricio Macri en visita a vecinos - YouTube

Insólito. Trucho. Armado. Sobreactuado. Puro marketing. Esas y algunas más son las definiciones que pueden leerse en las redes sociales acerca del video difundido por Macri para anunciar las medidas económicas. Un parche, que tiene como único objetivo llegar a octubre, y que parece una burla para los millones que sufren todos los días las consecuencias de la crisis que impone el plan del FMI.

Son cientos, miles, los comentarios que critican la puesta en escena del presidente, que eligió esa vía para comunicar las medidas y dejó en manos de sus ministros Dujovne, Stanley y Sica la conferencia de prensa en la Quinta de Olivos.

"¿Este es el anuncio de Macri?" titulaba Crónica TV mientras reproducía el video de Youtube que bajaron de Presidencia. Hasta el diario La Nación fue crítico y tituló: "El insólito video de Macri para anunciar las medidas".

"Lo que más daño nos hace es la inflación. Pero le vamos a ganar. Se ha hecho lo que hay que hacer para derrotarla, pero en el corto plazo... está duro", afirmó Macri en el video mientras ponía cara de compungido. Una imagen que resume, cortito y al pie, la debilidad de un Gobierno en decadencia.

En ese contexto los anuncios son apenas algunos manotazos de ahogado mientras obedece las órdenes del Fondo Monetario que, inevitablemente, conducen a una crisis cada vez mayor.






Temas relacionados

Economia   /   Crisis    /   Mauricio Macri   /   Inflación   /   Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO