Géneros y Sexualidades

Argentina

TUCUMÁN

Habrá movilizaciones para exigir justicia para Ornella

Tenía 16 años y estaba embarazada. Aunque hay un sospechoso detenido, vecinos y familiares creen que la Policía está implicada.

Viernes 14 de abril

El femicidio de Ornella Dottori sigue conmoviendo al país y habrá movilizaciones para exigir justicia y reforzar el reclamos por #NiUnaMenos. El cuerpo de la adolescente de 16 años fue hallado sin vida el martes, en una finca en la zona de Alberdi. La joven vivía en la localidad del sur y estaba embarazada de seis semanas.

Este sábado a las 18 dos movilizaciones se realizarán simultáneamente. Familiares, amigos y vecinos volverán a marchar en Alberdi (se movilizaron el miércoles), mientras que en la Capital habrá una concentración en plaza Independencia. Desde el espacio Ni Una Menos Tucumán también se motorizó la convocatoria.

Tanto para la Justicia como para la Policía, David “Pomelo” Fernández es el principal sospechoso. El hombre de 32 años se presentó ante la Justicia y fue detenido. Sin embargo, la madre de Ornella, Natalia Navarro, había manifestado la posibilidad de que se trata de un ‘perejil’. “Creo que hay un vínculo directo entre la Policía y la muerte de mi hija” afirmó, según consignó Big Bang News. Para sustentar su afirmación, la madre de Ornella cita un chat de su hija con un policía que le dijo “Llamá al 911 y te paso a buscar”.






Temas relacionados

#VivasNosQueremos   /   #NiUnaMenos   /   Femicidios   /   Femicidio   /   Géneros y Sexualidades

Comentarios

DEJAR COMENTARIO