EDUCACIÓN PÚBLICA

Gremios de la educación lanzan campaña por el 6%+1 Anep- Udelar

Los gremios de la educación lanzaron una campaña audiovisual para concientizar de la importancia de que se invierta un presupuesto justo para la educación pública.

Miércoles 6 de junio | 16:25

Lucha de docentes, trabajadores y estudiantes por el 6%+1 ANEP-Udelar - YouTube

Campaña audiovisual de los gremios docentes acercada a la redacción de La Izquierda Diario Uruguay

En el marco de la lucha presupuestal por el 6%+1 Anep- Udelar se lanzó campaña audiovisual con la adhesión de varios sindicatos de la educación, para concientizar de la necesidad de un presupuesto justo para la educación pública. La Izquierda Diario Uruguay reproduce y apoya el material que ha llegado a nuestra redacción.

Material de difusión de la lucha presupuestal de los sindicatos docentes acercado a la redacción de La Izquierda Diario Uruguay

En pie de lucha

En continuidad con las medidas ya desplegadas ayer y en el marco del paro docente de 48 horas establecido por FENAPES, se están desarrollando durante la jornada de hoy distintas medidas de lucha por parte de sindicatos docentes y gremios de estudiantes, con ocupaciones de liceos y cortes de calle. Ampliaremos.

Corte en Millán y Castro

Ades y Afutu en Paso Molino

Taller de economía en ocupación de UTU Central






Temas relacionados

Uruguay   /   Docentes uruguayos   /   Educación pública en Uruguay   /   Centros de estudiantes   /   Estudiantes   /   Presupuesto

Comentarios

DEJAR COMENTARIO