Política Chile

¡FUERA PIÑERA!

#FUERAPIÑERA: Sigue en vivo las movilizaciones en Santiago y el resto del país

Las calles de Santiago y de diversas ciudades del país se vuelven a llenar al grito de Fuera Piñera y contra la impunidad de la represión. El odiado gobierno de Piñera nuevamente enfrenta a las calles que salen a manifestarse contra un mandato que ha buscado desviar nuestras demandas apoyándose en los partidos de los 30 años, que buscan ahora dejar fuera del proceso constituyente al pueblo trabajador, a independientes y a la juventud que fue la chispa de la rebelión de octubre.

Viernes 20 de noviembre | 20:36

en actualización

No basta con la renuncia de Rozas, ¡Piñera es el principal responsable! ¡Juicio y castigo a los represores!

Este viernes a eso de las 17 horas comenzaron una serie de protestas a lo largo de la Alameda, junto a concentraciones en diversos puntos en algunas de las principales ciudades del país, como Valparaíso y Antofagasta.

Al grito de Fuera Piñera, la libertad a las y los presos políticos de la revuelta, así como consignas contras los últimos hechos de represión contra niños, como fueron los disparos de antes de ayer a dos niños del Sename, miles de manifestantes se comenzaron a reunir a lo largo de Alameda, donde se inicio una fuerte represión por parte de carabineros.

Suma tu firma a la campaña ¡No más vetos al pueblo trabajador!

Valparaíso

Antofagasta

Santiago






Temas relacionados

Santiago   /   Política Chile   /   Valparaíso   /   Antofagasta

Comentarios

DEJAR COMENTARIO