Política Chile

11 SEPTIEMBRE

Dauno Tótoro denuncia escandaloso inserto de El Mercurio: "Golpistas hoy, golpistas siempre"

Este miércoles el diario derechista y empresarial El Mercurio difundió un provocativo inserto que reivindica el Golpe Militar de 1973. Dauno Tótoro denunció la escandalosa publicidad, que ha generado repudio masivo en la opinión pública.

Miércoles 11 de septiembre | 11:38

El día de hoy en el diario El Mercurio, de la familia e históricamente ligado a los sectores mas golpistas de la derecha y la clase empresarial, apareció un inserto donde reivindican el Golpe del 11 de septiembre de 1973 y la dictadura militar.

El Mercurio ha sido uno de los principales voceros y portavoces de la defensa del sistema y defensor de las herencias de la dictadura. Desde su fundación, ligado al golpista clan Edwards, han estado al servicio de los intereses del imperialismo y los grandes empresarios.

Dauno Tótoro, referente del Partido de Trabajadores Revolucionarios disparó contra El Mercurio por golpista, y llamó a repudiar y rechazar este inserto. Hay que terminar con la impunidad de estos empresarios y voceros de la derecha, con un genocido que se mantiene hasta hoy impune y sus herencias que continúan al día de hoy para beneficiar a los capitalistas.






Temas relacionados

11 septiembre   /   Política Chile   /   El Mercurio   /   Golpe de Estado

Comentarios

DEJAR COMENTARIO