17 de agosto de 2019 | La curva de tipos en EEUU queda invertida en bonos a dos y diez años. La deuda alemana y británica sigue el mismo camino. Al mismo tiempo, el PIB de los dos gigantes europeos ya se contrae, bajo la (...)
Alberto Fernández
16 de abril de 2019 | Tipos de interés cercanos a cero y un euro muy barato. Y tampoco así. Las perspectivas para la dinámica del capitalismo europeo apuntan a una ralentización en el crecimiento, cuyo reflejo sobre las (...)
2 de abril de 2019 | Este martes la directora del Fondo Monetario Internacional (FMI), Christine Lagarde, alertaba acerca del "momento delicado" que vive la economía mundial, adelantando una revisión a la baja de las (...)
12 de febrero de 2019 | Desde la llegada de Donald Trump a la Casa Blanca, la escalada proteccionista y el conflicto comercial con China no han dejado de agudizarse. Ante la hipótesis de una guerra comercial a gran (...)