Política

CABA

Abuelas de Plaza de Mayo: "Encontramos a la #Nieta126"

Así lo informaron oficialmente desde Abuelas de Plaza de Mayo. Mañana a las 12 realizarán una conferencia en su sede de Virrey Ceballos 592, 1° 2. Junto a su familia y compañeros de militancia de sus padres darán detalles sobre su historia.

Lunes 4 de diciembre | 19:49

En el comunicado adelantan que: "Estarán presentes familiares y compañeros de militancia del padre y la madre de la nueva Nieta, quien se encuentra feliz de haber conocido la verdad".

Cada Nieto y Nieta que recupera su identidad es una inmensa alegría y un paso adelante en la lucha contra la impunidad.


Comunicado de Abuelas

¡ENORME FELICIDAD! ENCONTRAMOS A LA NIETA 126

Mañana, 5 de diciembre, a las 12, daremos una conferencia de prensa junto a su familia para dar detalles sobre su historia

Abuelas de Plaza de Mayo convoca a una conferencia para dar detalles sobre el feliz encuentro de una nueva nieta, la número 126. La rueda de prensa será mañana, martes 5 de diciembre, a las 12 hs., en nuestra sede de Virrey Cevallos 592, 1° 2, Ciudad de Buenos Aires.

Estarán presentes familiares y compañeros de militancia del padre y la madre de la nueva nieta, quien se encuentra feliz de haber conocido la verdad.

Solicitamos a la prensa y a la sociedad en general la prudencia, el respeto y la confidencialidad que estas noticias requieren.






Temas relacionados

#Nieta126   /   Abuelas de Plaza de Mayo   /   Apropiación   /   Lesa humanidad   /   Libertades Democráticas   /   Internacional   /   Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO